Quienes Somos

Miguel Ángel Nadal Martínez.
Licenciado en Psicología y Diplomado en Estudios Avanzados, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión de personas participando en diversos procesos vinculados con “la empresa familiar”, “establecimiento de planes de sucesión”, “protocolos familiares”, etc. Imparte formación en el ámbito de: dirección de personas; conflicto, negociación y mediación; conciliación vida profesional-personal.
Alejandro Vila Durá
Alejandro Vila Durá.
Abogado en ejercicio hace más de 15 años, master de mediación en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, colabora además en el CMICAV en el sector de intermediación hipotecaria.
Concha Calero
Concha Calero.
Licenciada en Derecho y Título de Máster en “Mediación y Gestión eficiente de Conflictos” del ICAV y del CEU-UCH. Abogada en ejercicio. Como mediadora, participa activamente con el Centro de Mediación del ICAV en su Programa de Mediación Civil y Mercantil y colabora en el Servicio de Intermediación Hipotecaria prestado por el mismo.
Gabriel Izquierdo Martínez
Gabriel Izquierdo Martínez.
Abogado. En ejercicio desde 1985 en los campos del Derecho civil y penal. Máster en mediación por la Univesidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia. Forma parte del Censo de Letrados Contadores Partidores  del ICAV y es miembro del Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (CMICAV).